TDSYSTEMS | Servicio Técnico a domicilio Alicante - Reparacion de televisores, electromesticos, electricistas, todo en casa. Servicio Técnico en Alicante

Servicio técnico de electrodomésticos,  electricidad y antenistas en Alicante.

Vaya al Contenido


Servicio Técnico TDSYSTEMS en Alicante
Reparación televisores SmarTV - Led - Lcd

Se bloquea o no enciende su tele TDSYSTEMS? Podemos solucionarlo!

Reparamos los televisores, y las placas main (mainboard) de la  marca tdsystems, cualquiera sea el problema,  que no encienda, piloto en rojo, sin imagen; bloqueados en el logo smartv o el logo de tdsystems,  o que se hayan quedado bloqueados después de intentar actualizarlo vía usb.

Tenemos todos los medios, herramientas y formación para reparar a nivel de componente, sea problema de microprocesador, cortos, problemas de software, memorias nand emmc, con toda la garantia de 100% de funcionamiento de los servicios smartv.

En la actualidad, cuando otros servicios técnicos se encuentran con problemas en las placas main de algún televisor tdsystems, no ven otra opción más que cambiarla, a un precio que prácticamente no le merece la pena, tanto al cliente como al propio sat. Nosotros no cambiamos placas, las reparamos. Hoy mismo,  mas de un 95% de placas main de tdsystems  son reparadas, lo que nos situa como uno de los pocos servicios que realmente solucionamos problemas en las placas main de ésta marca.

Entre los modelos de tdsystems mas comunes que hemos reparado estos últimos años tenemos los siguientes:

K32DLX10HS, K32DLX11H, K40DLM8FS, K40DLX9FS,  K40DLX11FS, K49DLM8U, K50DLH8US, K50DLJ10US, K50DLJ11US, K50DLJ12US, K50DLM8F, K50DLM8FS, K50DLX9US, K50DLX11US, K50DLY8US, K55DLG8US, K55DLJ10US, K55DLY8US, K58DLJ10US, K58DLX11US; y muchos modelos más.

- Reparación tv bloqueado en el logo de tdsystems o smartv.
- Arreglo, reparación televisor tdsystems con sonido, pero sin imagen.
- Reparar tv tdsystems smartv que no enciende, solo piloto en rojo o parpadeando.
- Reparación tele tdsystems con colores mal o difuminados.

Regreso al contenido