Televisor de Plasma LG 42PW450 (3D). Llegó a nuestro servicio con el problema que no encendía, ni siquiera el led de standby. Éste aparato había estado en el propio servicio oficial de la marca, donde le han dicho al cliente de una forma poca correcta y con poco criterio que era una avería antieconómica, que no merecía la pena repararle.
En nuestra valoración encontramos problemas en la fuente de alimentación. Dicho módulo se ha podido reparar a nivel de componente, resultando muy económico para el cliente y evitando cambiar de aparato innecesariamente.
En las reparaciones en los televisores de plasma, hay que tener especial cuidado en el diagnósitico de la avería, puesto que un mal diagnóstico conlleva a crear confusiones y pérdidas de dinero tanto para el cliente como el mismo servicio técnico.
En Servicio Técnico Los Angeles reparamos primero a nivel de componente, y luego si la reparación no es factible se sustituyen módulos o placas, por lo que las reparaciones tienden a ser mas económicas.